Estudiantes de último año de las Carrera de Psicología y Trabajo Social fueron presentados al Alcalde del Municipio de Umala del Departamento de La Paz, Walter Rojas López¸ el 23 de mayo, en el marco del Programa de Vinculación y Fortalecimiento a los Servicios Legales Integrales Municipales SLIM/UMSA.

El Alcalde Walter Rojas, a tiempo de dar la bienvenida a los estudiantes de la UMSA, entregó una vivienda para que de manera inmediata inicie las actividades el SLIM en ese Municipio.

En la reunión participaron Mirna Aliaga, responsable designada por la Carrera de Trabajo Social UMSA, Rocío Tárraga, Coordinadora del Proyecto Mercados Inclusivos Swisscontact, y Juan Carlos Ordoñez, Consultor del Programa SLIM/UMSA. La Comitiva de la UMSA fue recibida también por Representantes de Control Social y miembros de Bartolina Sisa del Municipio de  Umala con un apthapi.

Tania Cordero Alemán, egresada de la Carrera de Trabajo Social, agradeció a las autoridades de Umala por la bienvenida y destacó el afecto de los pobladores.

Esta es la segunda incorporación de estudiantes de la UMSA a los Servicios Legales Integrales Municipales (SLIM) – UMSA en el área rural, la primera fue en el Municipio de Achocalla.

adminInteracción SocialNoticias
Estudiantes de último año de las Carrera de Psicología y Trabajo Social fueron presentados al Alcalde del Municipio de Umala del Departamento de La Paz, Walter Rojas López¸ el 23 de mayo, en el marco del Programa de Vinculación y Fortalecimiento a los Servicios Legales Integrales Municipales SLIM/UMSA. El Alcalde...