El master en ecología y conservación por la Universidad Mayor de San Andrés, René Gonzalo Terán Céspedes, fue designado como Jefe a.i. del Departamento de Investigación, Postgrado e Interacción Social de la Universidad Mayor de San Andrés, mediante Resolución del Comité Ejecutivo del Honorable Consejo Universitario 404/2020 de 9 de noviembre de 2020.

René Terán es ingeniero agrónomo por la Universidad Mayor de San Simón (UMSS) de Cochabamba. Especialista en Agroecología y Desarrollo Rural. Con estudios en la Universidad de Chile y el Emerson College de Londres.

Diplomado en Educación Superior por el Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior de la UMSA.

Docente Titular Emérito de la Universidad Mayor de San Andrés de las asignaturas de Agroecología y Recursos Naturales, y Maquinaria y Mecanización Agrícola en la Facultad de Agronomía.

Fue Decano de la Facultad de Agronomía – UMSA en el periodo 2000 a 2003.

Ex miembro del Consejo Iberoamericano de Ciencia y Tecnología (CYTED) en representación de Bolivia, ejerciendo el cargo de Vice gestor entre el 2005 al 2007, en las aéreas de Cambio Climático y Ecosistemas.

Es autor de diferentes artículos de investigación, editor de libros y manuales técnicos de apoyo a la formación de pre y post grado.

Hasta la designación como jefe del DIPGIS, ejercía el cargo de docente investigador en el Instituto de Investigaciones Agropecuarias y Recursos Naturales, dependiente de la Facultad de Agronomía de la UMSA.

http://dipgis.umsa.bo/wp-content/uploads/RENE-TERAN.jpghttp://dipgis.umsa.bo/wp-content/uploads/RENE-TERAN.jpgadminNoticias
El master en ecología y conservación por la Universidad Mayor de San Andrés, René Gonzalo Terán Céspedes, fue designado como Jefe a.i. del Departamento de Investigación, Postgrado e Interacción Social de la Universidad Mayor de San Andrés, mediante Resolución del Comité Ejecutivo del Honorable Consejo Universitario 404/2020 de 9 de...