La Carrera de Medicina de la Universidad Mayor de San Andrés, capacitó a funcionarios de los Servicios Legales Integrales Municipales (SLIM) del área rural, sobre el “Uso de los protocolos como medida de contención del COVID – 19”.

Álvaro Janco, Docente de la Carrera de Medicina de la UMSA, realizó la capacitación el jueves 20 de agosto mediante una videoconferencia, a los profesionales que conforman los equipos multidisciplinarios de los SLIM.

La capacitación fue informativa e interactiva con los participantes quienes consultaron y plantearon dudas acerca del uso adecuado de las medidas de bioseguridad para controlar el creciente número de contagios del COVID 19, en el área rural.

El Programa SLIM UMSA  mediante esta actividad pretende fortalecer la información y el conocimiento sobre esta enfermedad infecciosa causada por el coronavirus, que ha sido declarada como pandemia debido a que se ha extendido por todos los países del mundo.

http://dipgis.umsa.bo/wp-content/uploads/noticia-capacitación-INTERACCION-SOCIAL.pnghttp://dipgis.umsa.bo/wp-content/uploads/noticia-capacitación-INTERACCION-SOCIAL.pngadminInteracción SocialNoticias
La Carrera de Medicina de la Universidad Mayor de San Andrés, capacitó a funcionarios de los Servicios Legales Integrales Municipales (SLIM) del área rural, sobre el 'Uso de los protocolos como medida de contención del COVID - 19'. Álvaro Janco, Docente de la Carrera de Medicina de la UMSA, realizó...