La Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) recibió indumentaria de bioseguridad de la Agencia Sueca de Cooperación para el Desarrollo Internacional (Asdi) a través del Programa UMSA/Asdi, por un valor de Bs. 39.931 para investigadores de los institutos de investigación, miembros del Consejo Académico Universitario y Honorable Consejo Universitario de esta casa de estudios superiores.

Franck Chacón Bozo, Jefe del Departamento de Investigación, Postgrado e Interacción Social (DIPGIS), comentó que “la entrega de material de bioseguridad beneficiará a las autoridades e investigadores que de manera escalonada retornan a la actividad presencial, en los predios de la universidad”.

La donación entregada el martes 17 de junio, se hizo efectiva en el marco del convenio de fortalecimiento de la investigación en la UMSA suscrito con Suecia en la gestión 2000, para el fortalecimiento de la gestión de la investigación en la UMSA, ejecución de proyectos de investigación, formación de investigadores con grado de doctorado (Ph.D.) y equipamiento de los institutos de investigación para el desarrollo de la investigación.

adminASDINoticias
La Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) recibió indumentaria de bioseguridad de la Agencia Sueca de Cooperación para el Desarrollo Internacional (Asdi) a través del Programa UMSA/Asdi, por un valor de Bs. 39.931 para investigadores de los institutos de investigación, miembros del Consejo Académico Universitario y Honorable Consejo Universitario...