La Alcaldesa del Gobierno Autónomo Municipal de Laja, Blanca Poma, y representantes de las Carreras de Derecho, Psicología y Trabajo Social de la UMSA, Dr. Rudy Chávez, Lic. Marco Pérez y Lic. Mirna Aliaga, respectivamente, suscribieron un convenio interinstitucional para la implementación del Programa de Vinculación y Fortalecimiento a los Servicios Legales Integrales Municipales SLIM/UMSA, en este Municipio del Departamento de La Paz.

En el acto de firma del convenio, la Alcaldesa Poma manifestó que su gestión asignó especial atención a la implementación del Servicio Legal Integral Municipal y la Defensoría de Niño / Niña y Adolescente de Laja, que cuenta con una abogada y una psicóloga para la atención a 60 comunidades que conforman el Municipio de Laja, debido al aumento de casos de violencia reportados en este Municipio.

Representantes de Swisscontact y del Departamento de Investigación, Postgrado e Interacción Social estuvieron presentes en el acto de firma del convenio, que fue coordinado por el Departamento de Investigación, Postgrado e Interacción Social, a través de la Unidad de Interacción Social.

El Programa SLIM/UMSA fue implementado en los Municipios de: Achocalla, Umala, Patacamaya, Tiwanacu y Laja del Departamento de La Paz. Tarija y Oruro solicitaron a la UMSA asesoramiento y traspaso del Modelo de Vinculación y Fortalecimiento a los Servicios Legales Integrales Municipales para su implementación en estos Departamentos.

adminInteracción SocialNoticias
La Alcaldesa del Gobierno Autónomo Municipal de Laja, Blanca Poma, y representantes de las Carreras de Derecho, Psicología y Trabajo Social de la UMSA, Dr. Rudy Chávez, Lic. Marco Pérez y Lic. Mirna Aliaga, respectivamente, suscribieron un convenio interinstitucional para la implementación del Programa de Vinculación y Fortalecimiento a...