¡Universitarios generadores de conocimiento!

64 proyectos de investigación elaborados por estudiantes de la Universidad Mayor de San Andrés participaron en la Cuarta versión de la Feria Estudiantil de Investigación, Interacción, Ciencia y Tecnología de la UMSA – “Estu Feria UMSA 2019”, realizada el viernes 5 de septiembre en la Plaza del Bicentenario.

“La Universidad Mayor de San Andrés no solamente es la mejor del país en formación de recursos humanos, sino también en investigación, interacción social e innovación. Esta feria tiene el objetivo de mostrar en vitrina lo que estamos haciendo, estoy seguro que estos proyectos van a interesar a la empresa, la sociedad y el gobierno”, mencionó el Vicerrector Alberto Quevedo Iriarte en la inauguración de la “Estu Feria UMSA 2019”.

El propósito de la “Estu Feria UMSA 2019” es incentivar en los estudiantes universitarios de la UMSA, la socialización de los resultados de investigación, innovación e interacción social.

La exposición de proyectos fue la segunda actividad de la ESTU FERIA UMSA 2019, después del ciclo de conferencias realizado el 2 y 3 de septiembre, con la participación de más de 60 disertaciones. En tanto que la Rueda de Transferencia, tercera actividad de la Feria Estudiantil, se realizará el miércoles 2 de octubre en el Auditorio “Fernando Yañez Romero” de la Carrera de Informática, ubicada en el segundo patio del Monoblock Central.

La premiación de los proyectos ganadores de la Cuarta versión de la “Estu Feria” se realizará el miércoles 2 de octubre, después de la Rueda de Transferencia.

La Cuarta versión de la Feria Estudiantil de Investigación, Interacción, Ciencia y Tecnología de la UMSA fue organizada por el Departamento de Investigación, Postgrado e Interacción Social, mediante la Unidad de Interacción Social, y la Federación Universitaria Local (FUL).

http://dipgis.umsa.bo/wp-content/uploads/nota-estuferia-2019_2-1.jpghttp://dipgis.umsa.bo/wp-content/uploads/nota-estuferia-2019_2-1.jpgadminInteracción SocialNoticias
¡Universitarios generadores de conocimiento! 64 proyectos de investigación elaborados por estudiantes de la Universidad Mayor de San Andrés participaron en la Cuarta versión de la Feria Estudiantil de Investigación, Interacción, Ciencia y Tecnología de la UMSA - “Estu Feria UMSA 2019”, realizada el viernes 5 de septiembre en la Plaza...