La Universidad Mayor de San Andrés y la Municipalidad de Tiwanaku firmaron un convenio para la implementación del Programa de Vinculación y Fortalecimiento a los Servicios Legales Integrales Municipales SLIM – UMSA, en ese Municipio del Departamento de La Paz.

“Hoy quedamos agradecidos con la UMSA, firmamos el convenio respectivo para que estudiantes de los últimos cursos hagan sus pasantías, esto va a fortalecer nuestro Servicio Legal Integral Municipal… con esta implementación esperamos que se reduzcan los índices de violencia”, dijo el Alcalde de Tiwanaku, Octavio Quispe Chura.

En la firma de convenio realizada en Tiwanaku el 18 de septiembre, participaron los directores de las Carreras de Psicología y Trabajo Social, Marcos Fernández, y Julieta Mendoza, respectivamente, el representante de la Carrera de Derecho, Rudy Chávez, la representante de   Swisscontact en Bolivia, Sara Pauli, la Coordinadora del Programa Mercados Inclusivos de Swisscontact, Rossío Tárraga, y Elizabeth Guzmán de la Unidad de Interacción Social del Departamento de Investigación, Postgrado e Interacción Social.

El trabajo realizado por los estudiantes de las Carreras de Derecho, Psicología y Trabajo Social de la UMSA será monitoreado por Olga Poma, Directora del Servicio Legal Integral Municipal de Tiwanaku.

La firma de este convenio interinstitucional fue coordinada por el Departamento de Investigación, Postgrado e Interacción Social (DIPGIS) y Swisscontact.

adminInteracción SocialNoticias
La Universidad Mayor de San Andrés y la Municipalidad de Tiwanaku firmaron un convenio para la implementación del Programa de Vinculación y Fortalecimiento a los Servicios Legales Integrales Municipales SLIM – UMSA, en ese Municipio del Departamento de La Paz. “Hoy quedamos agradecidos con la UMSA, firmamos el convenio respectivo...