Organizado por el Departamento de Investigación, Postgrado e Interacción Social (DIPGIS), se realizó la Jornada de Comunicación, Oratoria, Marketing, Media Training y Storytelling, el 29 de agosto en el Salón Intercultural de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UMSA, con el objetivo de promover en los estudiantes participantes de la Es Tu Feria UMSA 2019, el fortalecimiento de destrezas para visibilización y apropiación de los resultados de investigación.

En el acto de inauguración de la jornada de comunicación, participaron el Vicedecano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, Diego Murillo, el Director de la Carrera de Derecho, Edwin Machicado, el Secretario Ejecutivo de la Federación Universitaria Local (FUL), Álvaro Quelali, el jefe del DIPGIS, Waldo Vargas Ballester, y la presidenta de la ASOCIEN UMSA, Carla Ruiz, y estudiantes de las 13 facultades de la UMSA.

El contenido de la jornada fue desarrollado por comunicadores sociales de la Carrera de Comunicación Social y del DIPGIS para facilitar herramientas en comunicación, oratoria, media training, necesarias para la presentación de proyectos y entrevistas televisivas, y para “vender una idea de negocio” de manera efectiva en pocas palabras.
En la Jornada de Jornada de Comunicación, Oratoria, Marketing, Media Training y Storytelling participaron 200 estudiantes de los proyectos registrados para la ESTU Feria 2019. Esta Jornada de Comunicación se realiza por segundo año consecutivo, en el marco de las actividades preparatorias de la feria estudiantil de investigación, interacción social e innovación.

adminInteracción SocialNoticias
Organizado por el Departamento de Investigación, Postgrado e Interacción Social (DIPGIS), se realizó la Jornada de Comunicación, Oratoria, Marketing, Media Training y Storytelling, el 29 de agosto en el Salón Intercultural de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UMSA, con el objetivo de promover en los...