Con la presentación del ciclo de conferencias, el 2 y 3 de septiembre en el Paraninfo Universitario, se dio inicio a la Cuarta Versión de la Feria Universitaria de Investigación, Innovación e Interacción Social “Es Tu Feria UMSA 2019”, con la participación de 60 proyectos y experiencias en investigación de estudiantes de las trece Facultades de la UMSA.

El Rector de la Universidad Mayor de San Andrés, Waldo Albarracín Sánchez, inauguró el lunes 2 de septiembre el ciclo de conferencias que contó con la participación del Jefe del Departamento de Investigación, Postgrado e Interacción Social (DIPGIS), Waldo Vargas Ballester y el Secretario Ejecutivo de la Federación Universitaria Local (FUL), Univ. Álvaro Quelali, docentes investigadores y estudiantes.

El ciclo de conferencias se realizó durante dos días, con 30 conferencistas por día, donde los estudiantes socializaron los resultados de investigación, innovación e interacción social de proyectos que participan en la Es Tu feria UMSA 2019.

Según el cronograma de la Es Tu Feria UMSA 2019, el viernes 6 de septiembre se realizará la exposición de Proyectos en la Plaza del Bicentenario, y el martes 2 de octubre la Rueda de Transferencia.

http://dipgis.umsa.bo/wp-content/uploads/NOTA-exposicion-estuferia2.jpghttp://dipgis.umsa.bo/wp-content/uploads/NOTA-exposicion-estuferia2.jpgadminInteracción SocialNoticias
Con la presentación del ciclo de conferencias, el 2 y 3 de septiembre en el Paraninfo Universitario, se dio inicio a la Cuarta Versión de la Feria Universitaria de Investigación, Innovación e Interacción Social “Es Tu Feria UMSA 2019”, con la participación de 60 proyectos y experiencias en investigación...