El lunes 12 de agosto fue inaugurado el Taller “Gestión y Dirección de Proyectos” organizado por el Departamento de Investigación, Postgrado e Interacción Social (DIPGIS) de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Geológicas.

El objetivo del Taller es elevar las competencias de los participantes en las mejores prácticas en dirección de proyectos, incluye la apropiada inducción a la certificación internacional de la Asociación Internacional para la Dirección de Proyectos (IPMA por sus siglas en inglés) a los interesados.

En la inauguración del Taller participaron el Vicedecano de la Facultad de Ingeniería, Freddy Gutiérrez Barea, y el Jefe del Departamento de Investigación, Postgrado e Interacción Social, Waldo Vargas Ballester.

El Taller es impartido por el M.Sc Ing. José Antonio Santander Figueredo, Secretario Ejecutivo Asociación Boliviana en Gestión de Proyectos IPMA,  y se desarrollará en las modalidades presencial y virtual, en tres fases:

Primera fase presencial: Del 12 al 15 de agosto

Segunda fase virtual: Del 15 al 30 de agosto

Tercera Fase presencial: 2 y 3 de septiembre

Para el desarrollo de la fase virtual se habilitó una plataforma virtual donde estarán publicados materiales de lectura y ejercicios prácticos para apoyar la capacitación de los participantes.

El Taller Gestión y Dirección de Proyectos se realiza en el marco del fortalecimiento de capacidades y competencias del Programa UMSA/Asdi.

http://dipgis.umsa.bo/wp-content/uploads/noticia-taller-proyectos4.jpghttp://dipgis.umsa.bo/wp-content/uploads/noticia-taller-proyectos4.jpgadminNoticias
El lunes 12 de agosto fue inaugurado el Taller “Gestión y Dirección de Proyectos” organizado por el Departamento de Investigación, Postgrado e Interacción Social (DIPGIS) de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Geológicas. El objetivo del Taller es elevar las competencias de...