Con el propósito de sostener reuniones con autoridades universitarias para: evaluar el avance de los proyectos de investigación que forman parte del programa y analizar el progreso del Programa UMSA/Asdi 2020-2025, la Consejera de Investigación del Departamento de Programas de Cooperación de la Agencia Sueca de Cooperación para el Desarrollo Internacional, Verónica Melander, visita la Universidad Mayor de San Andrés del 12 al 15 de agosto del presente año.

En la agenda de trabajo de la representante de Asdi, están previstas reuniones con autoridades universitarias, Decanos, reunión con coordinadores de proyectos y doctores (PhD) del programa UMSA/Asdi.

El año 2000 la Universidad Mayor de San Andrés firmó un Convenio con la Agencia Sueca de Cooperación para el Desarrollo Internacional (Asdi) para el fortalecimiento de las capacidades de investigación y gestión de la investigación en la UMSA, ejecución de proyectos de investigación, formación de investigadores, doctores (Ph.D.) y equipamiento de laboratorios.

El 19 de abril de 2013 se firmó el convenio con Asdi por el periodo 2013-2017 y que fue extendido hasta junio 2020. En el marco de dicho convenio de cooperación internacional, se realizan reuniones anuales de coordinación, evaluación y seguimiento del avance de los proyectos de investigación y la formación de los doctorandos.

http://dipgis.umsa.bo/wp-content/uploads/noticia-visitaAsdi2.jpghttp://dipgis.umsa.bo/wp-content/uploads/noticia-visitaAsdi2.jpgadminASDINoticias
Con el propósito de sostener reuniones con autoridades universitarias para: evaluar el avance de los proyectos de investigación que forman parte del programa y analizar el progreso del Programa UMSA/Asdi 2020-2025, la Consejera de Investigación del Departamento de Programas de Cooperación de la Agencia Sueca de Cooperación para el...