La Comisión de la “Estu Feria 2019”, integrada por representantes de la Unidad de Interacción Social del Departamento de Investigación, Postgrado e Interacción Social (DIPGIS), Federación Universitaria Local y Asociación de Sociedades Científicas sostienen reuniones con los Vicedecanos de las 13 Facultades, para informar acerca de las actividades que se realizan en el marco de la convocatoria de la IV Versión de la Feria Estudiantil de Investigación, Innovación e Interacción Social de la UMSA.

En la IV versión de la “Estu feria 2019” participarán 7 proyectos por Facultad: 4 en el ciclo de conferencias y 3 proyectos para exposición en stands.

Las conferencias se desarrollarán los días 2 y 3 de septiembre en el Paraninfo Universitario y en el Salón Internacional de la UMSA. El 6 de septiembre se llevará a cabo la exposición de stands en la Plaza del Bicentenario y en el atrio de la UMSA; en tanto que la rueda de transferencia está prevista para el 2 de octubre.

La Comisión de la Estu Feria 2019 está conformada por Elizabeth Guzmán del Departamento de Investigación, Postgrado e Interacción Social (DIPGIS), los universitarios José Miguel Zuazo, Luis Anti Callata, Juan Pablo Tapia Guachalla en representación de la Federación Universitaria Local, Carla Ruiz, Presidenta de la Asociación de Sociedades Científicas y Adrían Albarracín Torres, Vicepresidente de la Asociación de Sociedades Científicas de la UMSA.

http://dipgis.umsa.bo/wp-content/uploads/noticiaPresentacionEstuferia2.jpghttp://dipgis.umsa.bo/wp-content/uploads/noticiaPresentacionEstuferia2.jpgadminNoticias
La Comisión de la “Estu Feria 2019”, integrada por representantes de la Unidad de Interacción Social del Departamento de Investigación, Postgrado e Interacción Social (DIPGIS), Federación Universitaria Local y Asociación de Sociedades Científicas sostienen reuniones con los Vicedecanos de las 13 Facultades, para informar acerca de las actividades que...