Dos proyectos de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación y uno de la Facultad de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicas fueron seleccionados por la Comisión de Evaluación del Consejo Académico Universitario (CAU), para participar en representación de la UMSA en la IV Feria Nacional Universitaria de Investigación, Ciencia y Tecnología “Buenas ideas 2019”, a realizarse en la Universidad Gabriel René Moreno de Santa Cruz.

Mediante nota VICE/CITE/CAU/463/2019, el Secretario Académico de la UMSA hizo conocer al Departamento de Investigación, Postgrado e Interacción Social los resultados del proceso de selección, realizado por la Comisión de Evaluación del Consejo Académico Universitario integrada por las Vicedecanas de las Facultades de Humanidades y Ciencias de la Educación, M. Sc. Mirka Rodríguez, y Ciencias Puras y Naturales, M.Sc. Rosa Flores. Los proyectos seleccionados son:

– Programa Centro Integral de Terapias Equinas “Mä Wawaki Sarañan”- Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.
– Programa Académico Desconcentrado Técnico Universitario Superior en Gestión Sociocultural Comunitaria (GESCO) – Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.
– Estrategias Biotecnológicas para el desarrollo de agentes bio activos empleados en el control de plagas que afectan a cultivos agrícolas de interés económico – Instituto de Investigaciones Fármaco Bioquímicas, Facultad de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicas.

Según la convocatoria de la IV Feria Nacional Universitaria de Investigación, Ciencia y Tecnología “Buenas ideas 2019”, “El organismo encargado de remitir los proyectos será la Dirección de Investigación Científica y Tecnológica o su equivalente, según la organización de cada universidad”. En el caso de la UMSA es el Departamento de Investigación, Postgrado e Interacción Social (DIPGIS).

La IV Feria Nacional Universitaria de Investigación, Ciencia y Tecnología “Buenas ideas 2019” es organizada por la Universidad Gabriel René Moreno de Santa Cruz, que se realizará los días 21, 22 y 23 de agosto del presente año.

http://dipgis.umsa.bo/wp-content/uploads/banner-Buenas-Ideas-SC2.jpghttp://dipgis.umsa.bo/wp-content/uploads/banner-Buenas-Ideas-SC2.jpgadminNoticias
Dos proyectos de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación y uno de la Facultad de Ciencias Farmacéuticas y Bioquímicas fueron seleccionados por la Comisión de Evaluación del Consejo Académico Universitario (CAU), para participar en representación de la UMSA en la IV Feria Nacional Universitaria de Investigación,...