Estudiantes de la Carrera de Derecho de la UMSA se incorporaron el jueves 13 de junio al Servicio Legal Integral Municipal del Gobierno Autónomo de Umala del Departamento de La Paz, en el marco del Programa de Vinculación y Fortalecimiento a los SLIM / UMSA.
El Alcalde, Walter Rojas, y la Asistente Ejecutiva del Municipio de Umala, Andrea Gutiérrez, dieron la bienvenida a los estudiantes de la UMSA quienes serán albergados en una vivienda otorgada por las autoridades de ese Municipio.

Elizabeth Guzmán del Departamento de Investigación, Postgrado e Interacción Social de la UMSA y Juan Carlos Ordoñez Consultor del Programa de Vinculación y Fortalecimiento a los SLIM / UMSA, estuvieron presentes en la incorporación de los estudiantes de Derecho al SLIM de Umala que se sumaron a los estudiantes de las Carreras de Trabajo Social y Psicología, quienes trabajan desde el 23 de mayo en ese Municipio.
Los pobladores de Umala expresaron su agradecimiento y satisfacción por el trabajo de los estudiantes de la UMSA, que paralelamente a cumplir con el trabajo de prevención de violencia de género, realizan actividades formativas como el Taller de Posicionamiento de las Promotoras Comunitarias.

http://dipgis.umsa.bo/wp-content/uploads/noticia-umala3.jpghttp://dipgis.umsa.bo/wp-content/uploads/noticia-umala3.jpgadminInteracción SocialNoticias
Estudiantes de la Carrera de Derecho de la UMSA se incorporaron el jueves 13 de junio al Servicio Legal Integral Municipal del Gobierno Autónomo de Umala del Departamento de La Paz, en el marco del Programa de Vinculación y Fortalecimiento a los SLIM / UMSA. El Alcalde, Walter Rojas, y...