El Proyecto de la Feria Estudiantil de Investigación, Innovación e Interacción Social – “ESTU FERIA” UMSA 2019 fue presentado al Vicerrector de la Universidad Mayor de San Andrés, Alberto Quevedo, el miércoles 21 de mayo, por la Comisión Organizadora de este evento estudiantil conformado por el Departamento de Investigación Postgrado e Interacción Social, a través del Área de Interacción Social, y la Federación Universitaria Local en trabajo conjunto con la Asociación de Sociedades Científicas.

(De Izq. Der.: Juan Carlos Ordoñez (DIPGIS), Adrián Albarracín (ASOCIEN UMSA), Carla Ruiz (ASOCIEN UMSA), José Miguel Suazo (FUL), Álvaro Quelali (FUL), Alberto Quevedo Vicerrector y Elizabeth Guzmán (DIPGIS))

El Proyecto de la “ESTU Feria UMSA 2019” incluye el presupuesto y el cronograma de actividades de esa feria estudiantil que, en su cuarta versión, se realizará el 6 de septiembre de 2019.
La Universidad Mayor de San Andrés, promueve la elaboración de proyectos de los estudiantes de las 13 facultades y 54 carreras, a través de la Feria Estudiantil de Investigación, Innovación e Interacción Social – “Estu feria” UMSA 2019.

adminInteracción SocialNoticias
El Proyecto de la Feria Estudiantil de Investigación, Innovación e Interacción Social - “ESTU FERIA” UMSA 2019 fue presentado al Vicerrector de la Universidad Mayor de San Andrés, Alberto Quevedo, el miércoles 21 de mayo, por la Comisión Organizadora de este evento estudiantil conformado por el Departamento de Investigación...