La Universidad Mayor de San Andrés, mediante el Departamento de Investigación Postgrado e Interacción Social, y el Banco de Desarrollo Productivo (BDP) acordaron realizar talleres de capacitación en emprendimiento para los estudiantes universitarios.

Representantes del Fondo Capital Semilla (FOCASE) y representantes del Departamento de Investigación Postgrado e Interacción Social de la UMSA

En una reunión realizada el 26 de marzo, Roberto Poma Morales, Analista del Fondo Capital Semilla, comentó que se trabajará con un plan de negocios para los proyectos presentados por los estudiantes en la ESTU Feria UMSA y para ello, como primer paso, se realizarán talleres de capacitación en emprendimiento.

El Banco de Desarrollo Productivo es una entidad de intermediación financiera orientada a la promoción y financiamiento del desarrollo productivo nacional. El 80% de sus acciones son propiedad del Estado Plurinacional de Bolivia y el 20% de la Corporación Andina de Fomento (CAF) El BDP otorga el Fondo Capital Semilla (FOCASE) que es un crédito destinado a financiar emprendimientos de técnicos, profesionales, emprendedores, micro y pequeñas unidades productivas que necesiten su primer impulso para iniciar o fortalecer su actividad productiva o de servicios.

adminInteracción SocialNoticias
La Universidad Mayor de San Andrés, mediante el Departamento de Investigación Postgrado e Interacción Social, y el Banco de Desarrollo Productivo (BDP) acordaron realizar talleres de capacitación en emprendimiento para los estudiantes universitarios. En una reunión realizada el 26 de marzo, Roberto Poma Morales, Analista del Fondo Capital Semilla, comentó...