(Foto Agencia Estatal de Vivienda)

El proyecto Producción de Ladrillos a Base de Reciclado de Residuos Electrónicos elaborado por la universitaria Paola Choque Torrez de la Carrera de Ingeniería Industrial de la UMSA, podría ser utilizado en la construcción de viviendas sociales, en criterio del Director Ejecutivo de la Agencia Estatal de Vivienda, Gonzalo Rodríguez Cámara.

El 20 de marzo, en el Departamento de Investigación, Postgrado e Interacción Social, se efectúo la socialización del proyecto estudiantil que participó en la ESTU FERIA UMSA 2018, con el propósito de fortalecer el componente de articulación y promoción de los proyectos de investigación con instituciones públicas como la Agencia Estatal de Vivienda.

Al término de la socialización del proyecto “ladrillos ecológicos”, el Director Ejecutivo de la Agencia Estatal de Vivienda, Gonzalo Rodríguez Cámara, expresó su interés en viabilizar la ejecución del proyecto. “Este material de construcción, luego de un estudio, podría ser utilizado en la construcción de viviendas ecológicas”, comentó.

La reunión se efectúo en el marco del trabajo interinstitucional entre la UMSA y la Agencia Estatal de Vivienda iniciado en la rueda de transferencia de la ESTU Feria 2018, realizada el 20 de septiembre del pasado año.

 

 

 

 

 

 

adminNoticias
El proyecto Producción de Ladrillos a Base de Reciclado de Residuos Electrónicos elaborado por la universitaria Paola Choque Torrez de la Carrera de Ingeniería Industrial de la UMSA, podría ser utilizado en la construcción de viviendas sociales, en criterio del Director Ejecutivo de la Agencia Estatal de Vivienda, Gonzalo...