La UMSA presente en la FIPAZ 2018

Bajo la premisa “Apoyando al desarrollo del país a través de la investigación e innovación”, la Universidad Mayor de San Andrés participa en la Feria Internacional de La Paz (FIPAZ 2018) con resultados de investigación, oferta postgradual, oferta de servicios y publicaciones.

La participación de la UMSA fue organizada en tres áreas:

Salud, Ingeniería y Desarrollo Tecnológico, Desarrollo Productivo y Medio ambiente, y el área Socio-económico, político, cultural y educativo.

El área de salud está representada por Odontología, y el Instituto de Servicios de Laboratorios de Diagnóstico e Investigación en Salud (SELADIS).

La Facultad de Ingeniería, el Instituto de Investigaciones Físicas, Planetario Max Schereier, Instituto de Investigaciones Agropecuarias y Recursos Naturales con su Centro Experimental de Cota Cota participan por el área de Desarrollo Tecnológico, Desarrollo Productivo y Medio ambiente.

En tanto que por el área Socio económico y educativo participan Humanidades, con las Carreras de Literatura, Bibliotecología, Ciencias de la Educación, Psicología y Turismo, además de los programas Equinoterapia y Aprende. El Instituto de Investigación y Capacitación en Ciencias Administrativas (IICCA) y el Centro Psicopedagógico y de Investigación en Educación Superior (CEPIES).

La participación de la UMSA en la FIPAZ es coordinada por el Vicerrectorado, Secretaria Académica, el Departamento de Investigación Postgrado e Interacción social y la Biblioteca Central.

http://dipgis.umsa.bo/wp-content/uploads/FIPAZBANNER.jpghttp://dipgis.umsa.bo/wp-content/uploads/FIPAZBANNER.jpgadminNoticias
La UMSA presente en la FIPAZ 2018 Bajo la premisa “Apoyando al desarrollo del país a través de la investigación e innovación”, la Universidad Mayor de San Andrés participa en la Feria Internacional de La Paz (FIPAZ 2018) con resultados de investigación, oferta postgradual, oferta de servicios y publicaciones. La participación...