El Departamento de Investigación, Postgrado e Interacción Social ha iniciado el proceso de socialización de la Propuesta de Modelo Conceptual de Investigación, Postgrado, Interacción Social e Innovación de la UMSA en las Facultades, diseñado en función al rol de las universidades públicas en el contexto nacional y en el mundo actual que tiene como mayor desafío lograr el desarrollo sostenible.

 

Previamente el documento fue conocido por el Rector, Waldo Albarracín Sánchez, y el Vicerrector, Alberto Quevedo Iriarte, quienes coincidieron en la necesidad de mejorar y fortalecer el trabajo de la UMSA en los ámbitos de la investigación, el postgrado, la innovación y la interacción social.

 

En función de una agenda de presentaciones previamente acordada, el Modelo Conceptual de Investigación, Postgrado, Interacción Social e Innovación de la UMSA ha sido presentado por el jefe del DIPGIS, Waldo Vargas Ballester, en las Facultades de Tecnología, Agronomía, Ingeniería, y Odontología.

 

El propósito de las visitas a las Facultades es recibir una retroalimentación de autoridades facultativas, directores de institutos de investigación, docentes e investigadores, respecto al Modelo Conceptual de Investigación, Postgrado, Interacción Social e Innovación de la UMSA.

adminInvestigaciónNoticias
El Departamento de Investigación, Postgrado e Interacción Social ha iniciado el proceso de socialización de la Propuesta de Modelo Conceptual de Investigación, Postgrado, Interacción Social e Innovación de la UMSA en las Facultades, diseñado en función al rol de las universidades públicas en el contexto nacional y en el...