CONVOCATORIA A LA FERIA “CAMBIO CLIMÁTICO Y REDUCCIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES”

CONVOCATORIA A LA FERIA “CAMBIO CLIMÁTICO Y REDUCCIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES”
DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN, POSTGRADO E INTERACCIÓN SOCIAL publica la presente convocatoria bajo los siguientes términos:

Objetivo de la convocatoria

El Vicerrectorado y el Departamento de Investigación, Postgrado e Interacción Social de la Universidad Mayor de San Andrés, mediante el Proyecto “Promoción de una Cultura de Resiliencia”, financiado por la Cooperación Suiza, convoca a todas las Instituciones de Investigación de la UMSA, en participar en la I FERIA CAMBIO CLIMÁTICO Y REDUCCIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES- UMSA 2017, a realizarse el 5 de octubre de la presente gestión.

Con el propósito de crear un espacio educativo que permita el intercambio, la difusión y la comunicación de conocimientos científicos a la ciudadanía, en la que los actores-divulgadores sean los docentes investigadores, y el equipo técnico de los Institutos de Investigación de la UMSA.

Fecha publicación
Fecha límite
07/26/2017
09/08/2017 12:00am
Términos de entrega:

INSTRUCCIONES PARA EL LLENADO DE FORMULARIOS DE INSCRIPCIÓN
DE TRABAJOS PRESENTADOS A:
I FERIA CAMBIO CLIMÁTICO Y REDUCCIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES- UMSA 2017
Lea cuidadosamente el llenado del presente formulario, tomando en cuenta las siguientes aclaraciones y recomendaciones:

a) Debe llenarse un formulario por cada trabajo.

b) Escriba en forma extensa y sin abreviaciones el título del proyecto. Para el caso de las tesis de grado, a continuación del título y entre paréntesis indique el grado obtenido. Las tesis sólo sirven para exposición.

c) Escribir el nombre del responsable o investigador principal, conforme al siguiente orden: grado académico, apellido paterno, apellido materno y nombres. Tratándose de trabajos colectivos en los que figuran más de dos investigadores principales, nomínelos a todos. Para la tesis de grado, indique además el nombre del asesor.

d) Los trabajos que no se adecuen a las modalidades anteriormente señaladas y que hayan sido efectuados independientemente por sus autores, deberán especificarse como: trabajo particular.
e) A través del punto III, se pretende que los expositores presenten una idea aproximada de requerimientos y actividades particulares del stand de exposición. Esta información permitirá tomar las previsiones necesarias para la asignación de los espacios requeridos.

f) En el punto III, especifique qué otros requerimientos tiene que el comité organizador de la FERIA pueda proporcionarle.

Lugar de entrega:
http://dipgis.umsa.bo/wp-content/uploads/FERIA-ACC-RRD.jpghttp://dipgis.umsa.bo/wp-content/uploads/FERIA-ACC-RRD.jpgadminConvocatoriasCOSUDE