La Consejera de Investigación del Departamento de Programa de Cooperación de (Asdi), Teresa Soop, en el marco de su visita a la Universidad Mayor de San Andrés, sostuvo reuniones con maestrantes y doctorandos del programa UMSA-Asdi para evaluar el avance de su formación postgradual. Los beneficiarios del programa, expresaron su agradecimiento a la representante sueca por el apoyo en el fortalecimiento de la investigación en la UMSA.

UMSA y ASDI reafirman su compromiso En tanto que, en las reuniones con los 15 coordinadores de proyecto, que conlleva formación doctoral, se realizó el análisis de los reportes de progreso 2016, los logros, las metas alcanzadas en el periodo de cooperación y las proyecciones a futuro.   En las reuniones participan también el jefe del Departamento de Investigación Postgrado e Interacción Social de la UMSA, Mario José Delgadillo y el Coordinador del Programa UMSA-ASDI, Ignacio Chirico; quienes respaldan y retroalimentan la responsabilidad con que la UMSA encara los compromisos acordados en este programa de cooperación internacional.
http://dipgis.umsa.bo/wp-content/uploads/Consejera-de-ASDI-se-reúne-con-becarios-y-coordinadores-del-programa-UMSA-ASDI-3.jpghttp://dipgis.umsa.bo/wp-content/uploads/Consejera-de-ASDI-se-reúne-con-becarios-y-coordinadores-del-programa-UMSA-ASDI-3.jpgadminASDINoticias