Teresa Soop, Consejera de Investigación del Departamento de Programa de Cooperación de la Asdi, visita la Universidad Mayor de San Andrés a partir de hoy, para sostener reuniones con autoridades de esta institución, coordinadores de proyectos, doctorandos e investigadores del programa UMSA/Asdi.

La agenda de Teresa Soop se inició con una reunión con el Rector y el Vicerrector de la UMSA para analizar los objetivos logrados, las metas alcanzadas y las proyecciones del programa. Posteriormente fue recibida en audiencia con la reunión plenaria del Consejo Académico Universitario (CAU) donde anunció la posibilidad de ampliar la cooperación sueca a la UMSA por el periodo 2019-2023. El rector, Waldo Albarracín, destacó el apoyo de Asdi al fortalecimiento de la investigación en la UMSA que ha posibilitado ratificar a esta universidad como la mejor del país. Teresa Soop estará en Bolivia hasta el jueves 13 de julio, periodo en el que sostendrá reuniones con autoridades del Viceministerio de Ciencia y Tecnología y de la Universidad Mayor de San Simón de Cochabamba.
http://dipgis.umsa.bo/wp-content/uploads/Programa-de-Cooperación-de-la-Asdi-visita-la-Universidad-Mayor-de-San-Andrés.jpghttp://dipgis.umsa.bo/wp-content/uploads/Programa-de-Cooperación-de-la-Asdi-visita-la-Universidad-Mayor-de-San-Andrés.jpgadminASDICooperación InternacionalNoticias