tinkazos-40Tinkazos 40

La Fundación  para la Investigación Estratégica en Bolivia (PIEB)  ha publicado el número 40 de la revista boliviana de ciencias sociales Tinkazos que incluye  una selección de artículos publicados entre los años 2011 y 2016, en una denominada edición “antológica”.

La revista incluye trabajos que abordan el desarrollo económico desde la identificación de los factores  económicos e institucionales  que incidieron en el crecimiento del país, y las regiones durante dos décadas.

“Esta edición también es especial porque concluye  un fecundo ciclo de 18 años de difusión continua de la producción científica  en ciencias sociales y humanas en Bolivia. Tiempo en el que la revista, a través de sus contenidos, acompañó al país en sus momentos de crisis, cambios, preocupaciones y esperanzas,” escriben  sus editores Nadia Gutiérrez y Godofredo Sandoval.

Tinkazos hace un alto en su publicación  debido a dificultades económicas.

Sin duda una noticia poco grata para los cientistas sociales que reconocen en Tinkazos  una  publicación de alto nivel en el ámbito de las ciencias sociales y humanas en Bolivia.

http://dipgis.umsa.bo/wp-content/uploads/Tinkazos-40.jpghttp://dipgis.umsa.bo/wp-content/uploads/Tinkazos-40.jpgadminNoticias
Tinkazos 40 La Fundación  para la Investigación Estratégica en Bolivia (PIEB)  ha publicado el número 40 de la revista boliviana de ciencias sociales Tinkazos que incluye  una selección de artículos publicados entre los años 2011 y 2016, en una denominada edición “antológica”. La revista incluye trabajos que abordan el desarrollo económico...