modulo de seguimiento de maestrantesMódulo de seguimiento de maestrantes

Este módulo (parte del Sistema de Información de Ciencia y Tecnología—SICyT) tiene el propósito de colaborar al maestrante, participante de los proyectos financiados por la Cooperación internacional ASDI, para planificar sus tareas y registrar los avances que logre a lo largo del periodo de su maestría.

De esta manera el módulo contempla:

  • Información General: Detalla la información del maestrante.
  • Plan de estudios: Enumera las asignaturas, con su respectivo creditaje, que el maestrante planifica cursar a lo largo de la maestría.
  • Trabajo de investigación: Enumera todas las tareas que colaborarán a la realización de tesis.
  • Publicaciones: Área que refleja los artículos que el maestrante va realizando.
  • Análisis mensual de la maestría.
  • Informes mensuales. Cada fin de mes el maestrante deberá imprimir su respectivo resumen general o “Informe de actividades del maestrante”, este documento debidamente firmado debe ser escaneado y subido al sistema. Tambien es requisito para solicitar su pago mensual.
  • Resumen General de la maestría: El resumen general describe el avance del maestrante a lo largo del periodo de la maestría.

En este sentido se pone a su disposición la siguiente documentación:

MANUAL DE USUARIO – Módulo de seguimiento a los maestrantes

Por cualquier duda o consulta con respecto al correcto manejo del Módulo de seguimiento a los doctorandos podrá contactarse con la Unidad de Sistemas de Información del Departamento de Investigación, Postgrado e Interacción Social (DIPGIS), a los teléfonos (591-2)2442464 – 2443626 – (591-2) 244337.

http://dipgis.umsa.bo/wp-content/uploads/modulo-de-seguimiento-de-maestrantes.jpghttp://dipgis.umsa.bo/wp-content/uploads/modulo-de-seguimiento-de-maestrantes-150x150.jpgadminSICYT
Módulo de seguimiento de maestrantes Este módulo (parte del Sistema de Información de Ciencia y Tecnología—SICyT) tiene el propósito de colaborar al maestrante, participante de los proyectos financiados por la Cooperación internacional ASDI, para planificar sus tareas y registrar los avances que logre a lo largo del periodo de su...